Saturday, July 18, 2015

Como el cometa Halley :-P

Bueno, pues hace muuuuucho que no escribo nada, ...
Hoy tengo muchas otras cosas que hacer, sin embargo no tengo ganas de hacerlas, asi es que opte por escribir algo aqui.  Para todos aquellos obsesionados con la gramatica, disculpen mi teclado gringo, y no se como cambiarlo a espanol, para que me de las opciones de tildes y  "egnes", como por ejemplo "dejad a los ninos venid a mi" o "feliz cumple anos!" y aparte no soy fan de la buena ortografia.

En fin, lo intent'e pero no pude (cambiar los "settings" del teclado)

Simplemente quiero comunicar mi sentir respecto a la vida...
"La vida, la vida,  ...la vida, que es la vida??? en tratar de comprenderla , se nos va la propia vida! "  como dirian los grandes filosofos del gran silencio. 

Tantas cosas por hacer, tanta ocupacion del tiempo, tiempo....
tiempo es lo mismo que cambio, lo mismo que movimiento... si nada se moviera , si nada cambiara, no habria tiempo, asi que movamonos menos, cambiemos menos, para que el tiempo se vaya mas lento?? pero siempre hay uno que otro contreras que se mueve ra'pido, y lamentablemente, el que se mueva ma's dicta el paso, dicta el tiempo. Si alguien se mueve mas rapido que yo , yo me vuelvo lenta con respecto a aquel, por la ley de la relatividad. Por eso gracias a mis companeros de estudios (un chino y una rusa) que sacan calificaciones excelsas, mas alla' de perfectas, los hispanos somos lentos, (en cuestion de calificaciones de examenes y tareas). jajajaja 
Es la cruda realidad. 
Cultura? Disciplina? Genetica? No lo se. Pero comienzo a ver caracteristicas particulares de las razas, de las regiones, de las culturas, con las que convivo recientemente, en mi ambito laboral. Sin embargo el tamano de la muestra es pequeno, asi que mi analisis tiene muy poca validez. Pero esperen ,. esperen, que tengo un plan. Jo jo jo jo jo. No , no soy santa clos. Pero quisiera poder visitar distintos hogares de distintas regiones para estudiar esto mas a fondo.  
O quien sabe, mi mente es tan volatil, que asi como me llega una idea, y planifico todo a la perfeccion, asi mismo me llega otra y se come a la idea previa, pero siempre con el mismo entusiasmo inicial. Espero eso nunca me deje de pasar, Espero que mi cerebro siga teniendo esas erupciones dopaminergicas que tanto bien me hacen, y si de pronto termino con parkinson a temprana edad, sabre' porque fue. 

Gracias por leer los pensamientos que le he permitido a mi ser compartir a travez de mis ordenes a mis obedientes y agiles dedos flacos, que acertadamente seleccionaron las teclas adecuadas que a su vez a travez de un dispositivo que desconozco por completo su funcionamiento interno, han logrado manipular la luz que se emite a travez de el monitor frente a mi frente y la tuya, para conectar mi pensamiento con el tuyo. 
Hasta pronto? hasta cuando me brote nuevamente el impulso de reaparecer, como el cometa
de Halley.  

Gracias companer@s de la disipacion! un abrazo!!


-La Sara

No comments:

Post a Comment